"LOS HIPERVÍNCULOS, EN EL OFFICE"
“LOS HIPERVÍNCULOS, EN EL OFFICE"
• ¿Qué es un Hipervínculo?
Un hiperenlace o hipervínculo, o sencillamente enlace o vínculo, es un elemento de un
documento electrónico que hace referencia a otro recurso, como por ejemplo un punto
específico de un documento o de otro documento.
• ¿Por qué es importante utilizar los hipervínculos en el Office?
Su gran importancia estriba en que gracias a ellos el usuario de una red puede
navegar entre páginas web para buscar la información que desea o cualquier cosa
de su interés.Sin los links, lo cierto es que la navegación sería mucho más pesada y
laboriosa.
• ¿Cómo se utiliza los hipervínculos en Ms. Word?
Un hipervínculo es un enlace, normalmente entre dos páginas web de un mismo sitio
•Para navegar al destino al que apunta el enlace, hemos de hacer clic sobre él. También
se conocen como hiperenlaces, enlaces o links. Abre el documento vinculado en el mismo
marco o ventana que el vínculo.
• ¿Qué es un correo electrónico?
Un correo electrónico es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes
mediante redes de comunicación electrónica.El término «correo electrónico» proviene de la analogía
con el correo postal: ambos sirven para enviar y recibir mensajes, y se utilizan «buzones» intermedios.
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